Russo pondrá ante Estudiantes a casi todo el equipo que eliminó a River

El técnico volvió a probar con una línea de cinco defensores, tal como utilizó en el último Superclásico. El único cambio en relación a aquella formación será la aparición de Fabra por Sández.

Deportes 14 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
boca-russo_862x485

El plantel de Boca se entrenó a primera hora en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Estudiantes, mañana a las 18 en La Plata. Si bien no está confirmado, Miguel Ángel Russo volvería a decidirse por la línea de cinco defensores que utilizó en el Superclásico.

El director técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición, luego de haber reservado a varios futbolistas en el encuentro del domingo ante Argentinos. El Xeneize todavía no ganó en las cinco fechas que ya disputó en el campeonato y solo consiguió una victoria en sus últimas 15 presentaciones.

El único ausente en relación a los 11 que eliminaron a River sería Agustín Sández. De esa manera, Boca iría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Concentrados de Boca
BOCA ESTRENA CAMISETA FRENTE A ESTUDIANTES

Como homenaje por los 40 años del título conseguido por el Xeneize en el Metropolitano 1981, con Diego Maradona como figura de aquel equipo dirigido por Silvio Marzoplini, se utilizará la indumentaria que fue presentada ayer. El diseño está inspirado en aquel que vistió el plantel campeón.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto