River, cada vez más Millonario: las ventas desde la llegada de Gallardo

Deportes 13/08/2021 Por Luján 365
Con el Muñeco como entrenador, el club transfirió futbolistas por 227 millones de dólares y se quedó con 167. En la gestión D´Onofrio también hubo 38 jugadores que quedaron libres.
gallardo-dolares-placa-grafica_862x485

BANNER 2

La transferencia de Gonzalo Montiel a Sevilla le generó a River un gran ingreso de dinero, algo que se agigantó desde la llegada de Marcelo Gallardo como director técnico. Con el Muñeco a cargo del equipo se vendió por 227 millones de dólares, de los cuales 167 fueron para el club.

El defensor pasará al conjunto español en una suma cercana a los 11 millones de euros, aunque al Millonario le ingresarán alrededor de ocho por contar con el 80 por ciento del pase. El 20 restante le pertenece al jugador, que en los próximos días viajaría para firmar su contrato por cinco años.

En River también se quedarán con una plusvalía del 15 por ciento por encima de la cifra que pagará Sevilla. Es decir que si en el futuro Montiel es transferido por los andaluces a otra institución por más de 11 millones de dólares, en Núñez se quedarán con ese porcentaje de la diferencia.

FUENTE. TYC SPORTS

Te puede interesar