Tupungato: Quemaron a un perro con aceite y lo apuñalaron

El animal escapó de su casa y fue encontrado en ese estado por su dueña.

Mendoza 12/08/2021 Luján 365 Luján 365
61153d4162b69_360_480!

Según informó el portal MENDOZA POST (con información de EL CUCO DIGITAL), un salvaje hecho ocurrió en el departamento de Tupungato: un perro murió quemado con aceite caliente y apuñalado en el barrio Arcoiris de la comuna del Valle de Uco.

 
El hecho ocurrió durante el fin de semana luego de que el animal y otra mascota escaparan de su casa cuando sus dueños abrieron la puerta.

Horas más tarde, la perra regresó, pero el pequeño can no volvía. La familia comenzó a buscarlo por la zona pero encontró una imagen difícil de procesar.

 
"Me lo había regalado la abuela de mi marido. Yo los tenía encerrados y cuando fui a abrir la puerta se me escaparon. La perra volvió a ratito pero él no. Al otro día salí a buscarlo y lo encontré quemado con aceite, tenía la piel toda quemada y con un tajo en la pancita", expresó acongojada su dueña.

La mujer contó que se mudó a la barriada hace poco tiempo, no conoce a mucha gente y no entiende ni sospecha quién puede haber cometido semejante crimen.

La policía trabaja en el caso, aunque sin demasiadas pistas. La Ley establece cargos de 15 días a 1 año de prisión para quien "infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales".

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

LUJAN365
Mendoza 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Lo más visto