Malarczuk, el más valioso en el Campeonato Nacional de Sóftbol Mayor Masculino de EE.UU

El Argentino brilló en su participación con los Gremlins. Además se llevó el premio al mejor bateador

Deportes 12 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
multimedia.normal.99f228c7053209d4.3233353632373035375f31303135393538373230383732363035355f313438325f6e6f726d616c2e6a7067

Según informó el portal PLAY SOFTBOL, después de tres días de feroz competencia, los NY Gremlins reclamaron el título del Campeonato Nacional de Lanzamiento Rápido Mayor de Softbol Masculino de EE. UU. 2021 con una victoria por 7-5 sobre los Hill United Chiefs. Dominando a través del juego de corchetes, los Gremlins superaron a sus cinco oponentes 30-9 mientras registraban un récord invicto en el camino a su sexto concurso del Campeonato Nacional de Lanzamiento Rápido Mayor Masculino después de terminar en segundo lugar el año pasado. 

Para dar inicio al Campeonato el domingo, los Kegel Black Knights derrotaron a los Circle Tap Dukes 2-1 en un juego apretado para avanzar a las semifinales. Los Caballeros no perdieron el tiempo en subir al marcador con un sencillo, una base por bolas y una carrera inteligente para poner el 1-0 en la parte baja de la primera. Ambas ofensas se mantuvieron tranquilas hasta que Circle Tap Dukes subió al tablero en la cuarta entrada para empatar el juego 1-1. Los Caballeros respondieron con tres sencillos para preparar otra carrera y avanzar 2-1 en la quinta entrada. El marcador se mantuvo 2-1 durante las siguientes dos entradas de juego, ya que el cuerpo de lanzadores de los Caballeros mantuvo con éxito a los Dukes fuera de los caminos de base mientras se combinaban para un total de 10 ponches para sellar la victoria.

 
 

Los Caballeros Negros de Kegel se enfrentaron a los Jefes de Hill United en la semifinal, pero se quedaron cortos en una derrota por 10-3 (cinco entradas). Ambos equipos salieron bateando con los Knights anotando dos carreras rápidas y los Chiefs usando un puñado de bases por bolas, sencillos y un elevado de sacrificio para colocar cuatro carreras, poniéndolos adelante 4-2 después de una entrada de juego. Los Chiefs ampliaron su ventaja en la segunda entrada con un sencillo productor de Steve Mullaley y un jonrón de tres carreras de Blake Hunter. Los Caballeros voltearon en otra carrera en la parte superior de la tercera, pero los rodados consecutivos terminaron el rally. Mullaley se fue de 2 de 2 en el día con cuatro carreras impulsadas cuando los Chiefs mantuvieron el pie en el acelerador y se fueron con una victoria de 10-3 en la regla de carrera para enviarlos al juego de campeonato.

 
 El juego final del torneo fue un emocionante enfrentamiento entre los Hill United Chiefs y los invictos NY Gremlins. Después de salir de un juego de 10 carreras, los Chiefs se mantuvieron calientes con tres jonrones en las primeras dos entradas para darles una ventaja temprana de 4-0. Los Gremlins subieron al tablero en la parte baja de la tercera, pero un cambio de pitcheo traería a Devon McCullough para los Chiefs, que forzaron dos salidas emergentes para retirar a los Gremlins y mantener el marcador 4-1, Chiefs. Sin embargo, esa ventaja no se mantuvo por mucho tiempo, ya que un par de bases por bolas y una serie de hits permitieron a los Gremlins empatar el juego en la parte baja de la cuarta.

 
Brad Ezekiel rompió el empate en la quinta entrada con su segundo jonrón del juego para poner a los Chiefs adelante 5-4. Parecía que los Chiefs iban a salir con la victoria hasta que Ladislao Malarczuk condujo una pelota al jardín izquierdo y aceleró alrededor de las bases para un jonrón de tres carreras dentro del parque para darle a los Gremlins una ventaja de 7-5 de cara a la cancha. séptima entrada. Los Gremlins cerraron a los Chiefs en los últimos tres outs de los juegos con Andrew Kirkpatrick abanicando a su vigésimo segundo bateador del torneo para sellar la victoria y ganar a los Gremlins el título del Campeonato Nacional de Lanzamiento Rápido Mayor de Softbol Masculino de EE. UU. 2021. 

 

Quince equipos participaron en el torneo de este año, incluidos AWP Lumberjacks (Anna Schmitt), Bar on the Avenue Buzz (Justin Colombo), Bear Bottom Lodge (Codi Pannebecker), Circle Tap Dukes (Dean Kane), Fishers Softball (Sean King), Hallman Twins (Ron Hackett), Hill United Chiefs (Jeff Ellsworth), Kegel Black Knights (Mike Lewis), Marchio Sausage Co. (Dave Marchio), Midland Explorers (David Lach), NY Gremlins (Gregg Leather), OMMA Tigres (Juan Medrano) , Ray Rays Sports Bar Misfits (Steve Prado), Rio Grande Senators (Dave Parker) y San Antonio Glowworm (David Rios).
 
El Campeonato Nacional de Lanzamiento Rápido Mayor Masculino se remonta a 1933 cuando USA Softbol, ​​conocido entonces como la Asociación de Softbol Amateur (ASA) de América, fue fundado durante la Feria Mundial en Chicago, Ill. Desde entonces, los mejores jugadores masculinos de lanzamiento rápido en el world ha seguido participando en el evento y haciendo crecer el juego. Aquí se puede encontrar un archivo completo de los campeones nacionales de lanzamiento rápido masculino anteriores  .

 
Campeonato Nacional de Lanzamiento Rápido Mayor de 2021 All-Americans

Ladislao Malarczuk (NY Gremlins) - IF

Blaine Milheim (Kegel Black Knights) - IF

Steve Mullaley (Hill United Chiefs) - IF

Erick Ochoa (NY Gremlins) - IF

Yusef Davis (Glowworm de San Antonio) - OF

Alan Parker (Caballeros Negros de Kegel) - OF

Kristopher Waluska (Glowworm de San Antonio) - OF

Andrew Kirkpatrick (NY Gremlins) - P

Pablo Migilavacca (Hills United Chiefs) - P

Rob Schweyer (Kegel Black Knights - P

Bruno Motroni (Hills United Chiefs) - C

Shea Bryant (Caballeros Negros de Kegel) - UTL

Jerome Raemaki (Gremlins de Nueva York) - UTL

Matthew Roy (Gremlins de Nueva York) - UTL


Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de FP Mayor Masculino:  Ladislao Malarczuk (NY Gremlins)

Campeón de Bateo del Campeonato Nacional de FP Major Masculino:  Ladislao Malarczuk (NY Gremlins) - 0.769

 
Campeón de RRHH del Major FP National Championship masculino:  Shea Bryant (Kegel Black Knights) / Brad Ezekiel (Hill United Chiefs)

Te puede interesar
Lo más visto