Mujer dio a luz a beba tras ser violada por su hermano

El tremendo caso sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez y el sujeto, de 45 años, fue apresado preventivamente por los investigadores policiales.

Policiales 12/08/2021 Fernando Vázquez para Crónica
comisariadebenavidez_1.jpg_1734428432

Una beba de 8 meses sufrió lesiones en la cabeza al caer al suelo mientras estaba en los brazos de su madre y en momentos en que la mujer era golpeada por su hermano, quien a su vez resulta ser el padre biológico de la pequeña. El dramático episodio de violencia de género sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez y el individuo, de 45 años, fue detenido preventivamente por los efectivos policiales. La víctima de la paliza habría quedado embarazada al ser violada por el imputado.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una finca situada en Sarmiento al 2800, casi en el cruce con La Rioja y a pocos metros de un arroyo, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el sujeto comenzó a discutir con su hermana, de 37 años, quien en esos momentos tenía en brazos a la hijita de ambos.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, como consecuencia de la agresión, la nena cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Por este motivo, la criatura tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó, ubicado en Tigre, para ser atendida por los médicos, hallándose actualmente en buen estado de salud.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto