Confirmado: Continúa prohibido bailar en los boliches en Mendoza

El subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, dijo que hay condicionamientos del Decreto nacional que aún no lo permiten.

Mendoza 11/08/2021 Luján 365 Luján 365
Boliche1-890x395

Según informó el portal MENDOZA POST, a partir de la publicación del decreto en el cual el Gobierno de Mendoza dispuso el cese de la alerta sanitaria que habilita nuevos permisos, generó dudas respecto a la habilitación de la posibilidad de bailar en los boliches, es por eso que el subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, Nestor Majul aclaró en el programa Te digo lo que pienso, que se emite por Radio Nihuil que los boliches no podrán funcionar como locales bailables.

"La mayoría de los boliches de Mendoza han mutado en restaurantes y eso va a continuar así, no se puede bailar. El decreto sólo habilita a los salones que puedan organizar cumpleaños con todos los protocolos y si  tienen la posibilidad de realizarlos al aire libre pueden aumentar la cantidad de gente que asista", aseguró el subsecretario.

Cuando fue consultado acerca de los motivos por los que aún no habilitan el funcionamiento de los boliches, Majul explicó: "Nosotros lo que hacemos es acatar lo que nos dicen las autoridades sanitarias, yo creo que ellos no lo autorizan por el tema de compartir los vasos, del salto y el abrazo, me imagino que debe ser por eso".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto