Mica Viciconte sorprendió al contar cómo conquistó a Fabián Cubero

Ante la consulta de Guido Kaczka la mediática habló del tema de manera descontractura y dejó a todos con la boca abierta.

Farandula 11/08/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-22421_96496_79

Mica Viciconte y Fabián 'Poroto' Cubero oficializaron el romance en agosto de 2017, cuando conocieron en Un sol para los chicos, hace exactamente 4 años. Sin embargo, la relación empezó un tiempo antes, pero como él venía de una reciente separación de Nicole Neumann, esperaron para darlo a conocer.

Lo curioso es que de un día para el otro aparecieron juntos, de novios, y felices. Todo se dio tan rápido que la sensación que queda en el ambiente, sobrevolando, es que todo comenzó casi sin planearse.

Justamente, en su paso por Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka le preguntó por el inició del romance con Poroto. Puntualmente, fue hacia su arma de seducción: “Mica, ¿con qué conquistaste a Cubero? Porque todos nos conquistamos con algo”.

Algo incrédula, primero se negó, como argumentando que a no todos les pasa de conquistar de alguna manera en particular. “Sí, la gente nos conquistamos. Uno cree que uno conquista y uno solo conquista. En la conquista en realidad está un poco el engaño, son los dos, es el encuentro, algo hay de parte de los dos, no es que uno eh, yo conquisté. ¿Vos con qué sentís que lo conquistaste a él, más allá que él te conquistó a vos también?”, lanzó Guido algo rebuscado.

Ante tal frase, a Viciconte no le quedó otra que ir blanquear su situación: “Es que me parece que ninguno de los dos se conquistó con el otro, como que pintó, ¿entendés? No hubo una conquista, como que no sé qué decirte”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto