Cuánto cobrará Lionel Messi en PSG

El crack argentino viajó junto a su familia a París para firmar su contrato con el poderoso club francés.

Deportes 10/08/2021 Luján 365 Luján 365
lionel-messi-psg_416x234

Lionel Messi emprendió este martes el viaje desde Barcelona hacia Francia para firmar su contrato con el Paris Saint Germain.

El astro argentino se embarcó en el aeropuerto El Prat junto a su familia y también Jorge Messi, su padre y representante, en el avión que lo depositará en la capital francesa.

En París, el capitán del seleccionado argentino firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.

 
Jorge Messi ya pulió con los directivos del club francés los últimos detalles antes de la firma del vínculo. El padre y representante del crack tuvo una carta ganadora para negociar: Messi llega al PSG en condición de libre, por lo que el club comprador no tuvo que pagarle a Barcelona una millonada por su transferencia.

Ese dinero se utilizó ampliar la oferta individual sobre el futbolista. En este sentido de un contrato por tres años (dos más uno de renovación automática) y un pago de 35 millones de euros por temporada más extras por objetivos cumplidos. Es decir, cerca de 120 millones de euros netos totales.

 
Fuente: Con información de La Nación, Télam y El Sol.

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

LUJAN365
Deportes 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto