Suspenden la Maratón Internacional de Mendoza debido al avance de la variante Delta

Desde la organización de la 21° Maratón Internacional de Mendoza, confirmaron este lunes que quedó suspendida la actividad para el próximo 5 de septiembre, debido al avance de la variante Delta del Covid-19.

Mendoza 10/08/2021 Luján 365 Luján 365
9L0A3337dw-1024x597

Según se detalla en el comunicado, entes Gubernamentales de Mendoza, fueron los encargados de dar la noticia a los organizadores. 

"Sabemos de todo el trabajo, disposición y sacrificio, que tanto ustedes como desde la organización, venimos realizando para vivir la MIM en Septiembre, y lamentamos que esta decisión sanitaria nos afecte nuevamente a todos nosotros, indicaron desde la organización" expresaron las autoridades


Asimismo precisaron que la Maratón fue reprogramada con fecha a confirmar, "esperando ansiosamente novedades de las autoridades para que todos podamos disfrutar no solo del maratón si no también de los paisajes de esta magnífica ciudad y disfrutar de la experiencia como en años anteriores", explicaron. 

Un dato importante  a tener en cuenta es que todos los tickets y servicios abonados para esta edición, serán válidos para la nueva fecha.

FUENTE: SITIO ANDINO - FOTO: MARATONMENDOZA.COM

Te puede interesar
Lo más visto