Día de la Niñez: buenos precios y diseños originales ofrecen artesanos de Mendoza

Los pequeños emprendedores de la economía despliegan la oferta en plataformas en línea, ferias, distribuidoras y comercios socialmente responsables. Es la oportunidad de comprar a buenos precios productos originales para los chicos y ayudar a los mayores.

Mendoza 10 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
TE-KEO-CAJON-DE-VERDURAS

Variedad de juguetes,  juegos didácticos y de mesa, disfraces y ropa, así como dulzuras infantiles ofrecen artesanos y emprendedores mendocinos por el Día de la Niñez 2021. Son productos de diseño a buenos precios, que estimulan la creatividad. Adquirirlos es, a la vez, un aporte al desarrollo económico local, a la generación de trabajo y al cuidado del ambiente.

Hay diversas opciones: en línea o visitando ferias, distribuidoras o comercios que ofrecen especialmente los productos de la economía social.

En línea

El catálogo online  en las secciones de juegos y juguetes y en promociones

En feria, desde el jueves 12 al lunes  16

En el Parque General San Martín, el especial Día de la Niñez se desplegará en el Paseo de la Fuente, situado en calles camino del Medio y los Plátanos, frente de  la fuente de los continentes. Los puestos estarán abiertos entre el jueves 12 y lunes 16, de 11 a 18.30

Distribuidoras de la economía social

Concentran diversidad de productos y en esta oportunidad todas tendrán ofertas especiales para los niños. Entre las comercializadoras de la economía social figuran el Almacén Andante, La Posta Campesina, El Arca y La Posta. Todas buscan acercar productores y consumidores, articulando la capacidad de producción de los pequeños emprendedores con la decisión de compra de los consumidores responsables.

Comercios socialmente responsables

Hoy se destacan dos comercios socialmente responsables que venden productos de la economía social.

Se trata de Dibujitos,  la juguetería ubicada en Rivadavia 57 de Ciudad y de la librería y juguetería Colores, situada en calle Libertad 579, de Villanueva Guaymallén.

Te puede interesar
Lo más visto