Estrenó "Los 8 escalones" y hubo una ganadora del millón de pesos

Cecilia fue la flamante ganadora en la primera noche y vuelve hoy para continuar acumulando dinero.

Argentina 28 de julio de 2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-22269_96344_0

Finalmente estrenó en la pantalla de El trece Los 8 escalones del millón. El programa de preguntas y respuestas bajo la conducción de Guido Kaczka y por primera vez entregará un millón de pesos todas las noches. 
Esta vez el jurado estará integrado por cinco profesionales quienes responderán en el área que se especializan. Carmen Barbieri como ya se había confirmado estará representando al rubro de espectáculos, Nicole Neumann por su parte, competirá en el rubro de moda y medio ambiente.
Martín Liberman será el especialista en deportes y por último Gino Tubaro se encargará del rubro ciencia y tecnología. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa. El primero será Diego Leuco para hablar sobre política y actualidad. 

Cecilia fue la primera ganadora del millón de pesos tras responder correctamente la pregunta de Carmen Barbieri. “Vamos a seguir hablando del mundo artístico, en especial del teatro. Apuesto al teatro y pido para que sigan abriendo para todos nuestros artistas. Hay un idioma especial en el ambiente que, tal vez, la gente no conoce. Ahí va la pregunta: en el teatro, ¿a qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”, señaló la capocómica.

Los participantes tuvieron 4 opciones y cada uno en su tablet eligió su respuesta. La mamá de Fede Bal tuvo el privilegio de anunciar a la primera ganadora. En ese instante Cecilia se quebró y comenzó a llorar de felicidad. Los 8 escalones le permite a la primera ganadora volver hoy a buscar otro millón de pesos y acumular dinero.

El conductor reveló: “En el escalón ocho hay ocho participantes, de ahí se hace una ronda de preguntas, quedan 7, y de ahí van subiendo y por cada cantidad de escalón, queda la misma cantidad de participantes. En el escalón dos, dos llegan a la final con el jurado y ahí uno se lleva el millón”.

Sobre la dinámica del programa, el conductor aclaró: “Vamos a suponer que de los ocho primeros, seis contestan las dos preguntas correctas y quedan dos abajo en el ocho. Entre los que subieron, van a elegir a quien se traen, a uno de esos dos y completar los siete del escalón. Entonces puede ser que a vos no te vaya bien pero te vayan trayendo y que a lo último, la metas vos”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto