Tres delincuentes robaron en un comercio de Luján

Ocurrió este lunes en el local ubicado cerca de la Panamericana. Se llevaron 100 mil pesos. Operativo cerrojo para dar con los autores.

Policiales 26/07/2021 Luján 365 Luján 365
1627339315348Himan Materiales

Según informó el portal EL SOL ON LINE, tres malvivientes irrumpieron este lunes en el local comercial Himan Materiales, ubicado sobre ruta Panamericana, en Luján, y se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con información policial, los asaltantes, que portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron al comercio ubicado a metros de calle la Unión, en el distrito Vertientes del Pedemonte, y redujeron a todos los presentes.

Entre las víctimas habían empleados y clientes. Con total control de la escena, la banda sustraje el dinero en efectivo y algunos teléfono celulares.

Testigos señalaron que los delincuentes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron: un Chevrolet Corsa gris.

Después de un llamado al 911, personal policial inició un operativo cerrojo en Godoy Cruz y Luján con el objetivo de dar con los autores del atraco.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto