Una mujer se hizo pasar por odontóloga y le sacó 13 dientes a una paciente

El nombre de la acusada es Laurel Eich y actualmente es investigada por robo en lugar no habitado y desarrollo de una actividad sin certificación previa.

Mundo 23 de julio de 2021 Luján 365 Luján 365
dientes

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una polémica situación ocurrida en una clínica dental en la ciudad de Reno (EEUU), donde una mujer fue detenida por robo y haberse hecho pasar por odontóloga.

El nombre de la acusada es Laurel Eich y actualmente es investigada por robo en lugar no habitado y desarrollo de una actividad sin certificación previa.

Todo inició el pasado 3 de mayo cuando desde una clínica llamada Desert Valley Dental realizaron una denuncia por un cuantioso robo en dinero en efectivo.

Luego de observar las grabaciones de las cámaras de seguridad, la policía indicó que la autora del ilícito hacía sido Eich, quien sustrajo un total de 22.861 dólares en cheques y efectivo.

No obstante, de acuerdo al detalle de la cadena Fox, lo peor vino cuando la policía continuó con la investigación hacia la mujer.

Esto ya que se descubrió que ella había realizado procedimientos dentales a pacientes sin tener estudios en Odontología. Aquellas situaciones ocurrieron en 2020 de forma clandestina en la clínica.

En uno de estos ella retiró 13 piezas dentales a un paciente que ingresó a la clínica de manera inconsciente. Ella misma confirmó que llevó a cabo esto con anestesia desechada por los especialistas.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto