Murió una joven que fue arrollada por una camioneta en medio de una pelea

El hecho ocurrió el Tupungato. La víctima se vio envuelta en una riña con otras mujeres, cayó al asfalto y el rodado le pasó por encima. El conductor se fugó, pero fue detenido.

Policiales 21 de julio de 2021 Luján 365 Luján 365
1588284254555Hospital Scaravelli (2)

Según informó el portal EL SOL ON LINE, una joven que había sido arrollada por una camioneta el domingo en medio de una pelea, murió la noche del martes en Tupungato. La víctima, identificada como Paola Díaz, de 29 años, fue agredida por tres mujeres y cayó a la calle, donde el rodado le pasó por encima. Falleció tras permanecer internada dos días en el Hospital Scaravelli.

La información policial sostiene que todo comenzó cerca de las 22.45 del domingo cuando la víctima se encontraba en una fiesta en calle Virrey Santiago Liniers al 1000, en el citado departamento del Valle de Uco.

En un momento, la joven se vio envuelta en una pelea con otras tres mujeres y cayó sobre la calzada.

Fue allí cuando el conductor de una Ford F-100, que pasaba por el lugar, la arrolló y se dio a la fuga, indicaron fuentes del caso.

La muchacha fue trasladada al Hospital Las Heras, donde los médicos constataron que presentaba traumatismo cerrado de abdomen, provocado por aplastamiento, motivo por el que la derivaron al Scaravelli y quedó alojada en la sala de Terapia Intensiva.

En tanto, policías lograron ubicar al conductor de la camioneta, un hombre de 30 años, quien fue aprehendido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

Dos días después, a las 23 del martes, desde el citado nosocomio comunicaron que Díaz dejó de existir.

fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto