El duro entrenamiento de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi

Mundo 16/07/2021 Por Luján 365
La empresaria compartió parte de su rutina junto al campeón de la Copa América.
f768x1-20286_20413_4838

Guia24-720x270

Lionel Messi logró lo que tanto esperaba: ganar la Copa América con la camiseta de la Selección Argentina y ni más ni menos contra Brasil en el Maracaná.
Con la copa entre sus brazos, empezaron a llegar los mensajes de cariño. Uno de los primeros, a través de las redes sociales, fue el de su pareja, Antonela Roccuzzo. “¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto, por Dios. Cómo te lo mereces. No veo la hora de poder verte y celebrar junto”, escribió en Instagram.

En medio de los festejos, se lo pudo ver a Lionel haciendo una videollamada con ella, llorando de emoción.

Al llegar a Rosario junto a su familia, decidieron irse de vacaciones y despejar la mente. Recordemos que Lio está libre y su negociación en el Barcelona está a punto de concretarse por 5 años más con una rebaja del 50% su actual salario.

Mientras todo esto se define, Messi disfruta de la compañía de Antonela mientras entrena. La esposa del astro del fútbol compartió parte de su exigente entrenamiento que incluye pesas, bandas elásticas y mucha agua.

La perlita de la foto:

Con una sonrisa a la par, varios de los usuarios notaron un detalle que no pasó desapercibido. Desde que Argentina salió campeón, Lio Messi se mostró en las fotografías con alguna prenda de la AFA. 

¿Será cábala?

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar