La Princesita confesó que se encuentra en un mal momento: “No sé cómo controlar lo que me está pasando”

Farandula 06/07/2021 Por Luján 365
La reconocida cantante hizo un “mea culpa” y contó detalles de su enojo en la gala anterior
Karina

Guia24-720x270

Karina La Princesita se enojó con el jurado de Showmatch: La Academia porque a ninguno de los cuatro le gustó la performance de la cantante. El momento fue muy tenso y tuvo fuertes repercusiones.

Días después, se dio a conocer la razón detrás del mal momento de la cantante y finalmente hoy volvió a la pista para pedir disculpas. “Es la primera vez que en un montón de años después de un montón de problemas me pasa en la televisión que me suelte la cadena y dispararle a todos. Y los miro de la misma forma en la que miro a los ojos para decir verdades, también lo quiero hacer para pedir disculpas”, comenzó a decir Karina “La Princesita“.

“Y también a mis compañeros, siento que he sido una atrevida total. Me hace recapacitar escuchar a mis compañeros agradecer el trabajo y todo.  A veces uno vive realidades diferentes y como decía Ángel, uno a veces no mide que otros tienen problemas peores, lo cual no quiere decir que yo no me sienta para el traste o no me sienta capaz de sentir el certamen bien. Igual en ningún momento dije que voy a renunciar ni nada, pero yo siento que mentalmente estoy mal y eso fue una señal de que estoy mal“, continuó el mea culpa de la artista.

Por último, Karina remarcó que no está pasando un buen momento y pidió que la banquen. “Los miro a todos ellos, que los quiero y siento que fui una atrevida, pero entiendo que uno a veces se equivoca y está bueno darse cuenta, pero aparte también está bueno hacer algo con eso y entender que a veces hay que bajar un cambio y siento que yo ya no se cómo controlar lo que me está pasando. No estoy bien. Entonces, por respeto a mis compañeros sigo, no es una amenaza de renuncia, pero entiéndanme porque ando medio loquita”, dijo La Princesita.

Marcelo Tinelli, respectivamente, le respondió: “Lo que te queremos decir en este momento es que te queremos mucho y estamos acá para acompañarte y para bancarte. Sos una gran artista y te mereces brillar siempre siempre”. 

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar