Denunció que su padre la abusaba desde los 10 años y el hombre se suicidó

Policiales 04/07/2021 Por Luján 365
Una joven de 17 años denunció que era abusada desde los 10 años. Cuando iba a realizar la denuncia, encontraron al padre sin vida.
f848x477-986434_1044237_7439

300x300

Según informó el portal MDZ ON LINE, una chica de 17 años denunció que su padre abusaba de ella desde que tenía 10 en La Paz, Mendoza. El hombre se suicidó ahorcándose de un árbol.

Este viernes, la chica le contó a una amiga el infierno que atravesaba. Le confesó que desde hacía 7 años su padre abusaba de ella y que iba a contarle todo a su madre. La joven, decidida, fue hasta su casa y le pidió a su amiga que llamara al 911.

Fue entonces que le relató a su madre los vejámenes a los que era sometida. En el domicilio se encontraba el hombre, de 57 años, quien al escuchar lo que su hija decía salió a bordo de su auto con rumbo desconocido.

La Policía llegó al lugar y entrevistó a madre de la joven, quien dijo que iba a concurrir a la comisaría a realizar la denuncia. Asimismo, con los datos del vehículo, comenzó la búsqueda del sospechoso.

Mientras tanto, otro móvil que patrullaba la zona encontró un auto como el que era buscado, sobre la calle Tramo 2. El vehículo estaba desocupado, por lo que hacen un patrullaje en las inmediaciones y encontraron al padre de la joven sin vida. El sospechoso se había colgado de un árbol.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar