Asesinaron por venganza a un homicida de 15 años que había escapado de instituto de menores

Policiales 03/07/2021 Por Luján 365
El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Dock Sud, cuando el menor, que era buscado por el crimen de un adolescente, fue agredido a disparos por dos individuos, quienes luego fugaron.
docksud_1.jpg_1734428432

Guia24-720x270

Un chico, de 15 años, fue asesinado a balazos por dos sujetos, quienes luego huyeron, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Dock Sud. El menor, a quien se lo conocía con el apodo de Mandioca, era buscado por haber matado de un disparo en la cabeza, el mes pasado, a un adolescente, en esa misma zona del Gran Buenos Aires. Los efectivos policiales intentan localizar a los homicidas, que se asegura obraron por venganza.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Uriel Ezequiel Martínez, de 15 años y conocido como Mandioca.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor perdió la vida mientras se hallaba internado en el Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, y a raíz de las graves heridas que sufrió luego de haber sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Trascendió que los hechos comenzaron el 13 de junio pasado, en el cruce de Larroque y Manuel Ocantos, en el ámbito de Dock Sud, cuando Martínez fue agredido a disparos por dos individuos, de 18 y 15 años, con quienes se cree que mantenía viejas diferencias barriales.


Servidores públicos de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) realizan diversos procedimientos en el mencionado vecindario, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Hasta el momento se presume que Martínez habría sido atacado por venganza, ya que se descartó un intento de asalto callejero. Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

Mandioca era buscado porque se había evadido de un instituto de menores, pero, además, era requerido por los funcionarios de la Justicia al estar sindicado como el autor del asesinato de Franco Yair Benítez, de 16 años, ocurrido en la madrugada del 7 de junio de 2021, en Ricardo Gutiérrez al 1000, casi en la esquina con Francisco Narciso de Laprida, en jurisdicción de Dock Sud.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar