En Salta, bares y restaurantes ofrecen descuentos a personas vacunadas

Argentina 02/07/2021 Por Luján 365
Es una iniciativa de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia que tiene por objetivo acelerar la campaña de vacunación, elevar el consumo y evitar más restricciones.
whatsapp-image-2021-05-10-at-163727-2

Guia24-720x270

Un grupo de empresarios gastronómicos de Salta creó una campaña de descuentos dirigida a todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus.

“¡Trabajemos juntos! Si sos miembro de nuestra cámara, subí tus beneficios para vacunados a tus redes sociales y etiquetanos para que te ayudemos a compartir. Proponé beneficios para quienes hayan recibido las vacunas, difundilos en tus redes”, lanzaron desde la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia en redes sociales.

Los objetivos de la iniciativa son varios: además de acompañar la campaña de vacunación a nivel nacional, impulsar el consumo en los locales y acelerar el porcentaje de población inoculada a fin de evitar nuevas restricciones nocivas para estos locales.

El presidente de la Cámara, Freddy Soria, aseguró que “la campaña con los vacunados y los beneficios lo hacemos porque entendemos que la vacunación es la única herramienta que tenemos para esta pandemia y que cuanta más gente esté vacunada eso va a tener una implicancia directa con las restricciones que se aplican”.

El titular aclaró que se trata de una sugerencia y queda a criterio de cada comercio aplicarla o no, así como también decidir qué tipo de beneficio dará. Algunos regalas postres o bebidas, mientras que otros un descuento.

Los clientes, por su parte, para acceder a los beneficios deberán presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 que acredite que la inoculación fue realizada.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar