Lobos justificó el aumento de su patrimonio indicando que recibió dinero de sus suegros

Mendoza 30/06/2021 Por Luján 365
El exintendente de Guaymallén indicó que los bienes que poseía junto a su exesposa, fueron adquiridos con dinero que los padres de ella le enviaron desde Estados Unidos
LOBOS

300x300

El exintendente de Guaymallén justificó que los bienes que poseía junto a su exesposa Claudia Sgró fueron adquiridos con dinero que los padres de ella les enviaron desde Estados Unidos.

De cara al juicio oral y público por el delito de enriquecimiento ilícito en la función pública, la pareja justificó el aumento de su patrimonio asegurando que recibieron dinero, desde el exterior, con el que pudieron comprar sus bienes.

En la audiencia preliminar realizada en los tribunales provinciales, los imputados consiguieron que fuera incorporada al expediente una valiosa documentación para de mostrar que muchos de esos bienes- que poseen y que están en la mira de la Justicia- fueron adquiridos con dinero que los padres de Sgró, le enviaron desde Estados Unidos hacia una casa de cambio ubicada en la calle San Martín de Mendoza.

Además de ese recurso, se presentó un certificado de residencia que revela y avala que los suegros de Lobos en ese momento vivían en Estados Unidos para la fecha que él dice que le enviaban el dinero.

Todos esos documentos actualmente están siendo investigados por los peritos, quienes están viendo si el dinero que le enviaron le alcanza a Lobos para justificar la compra de las viviendas. Además de ello, la pareja espera por el juicio oral y público, para ver si Luis Lobos es inocente o culpable de un delito de corrupción que está siendo investigado por la Justicia de Mendoza.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar