El hermano de Bilardo contó cuándo le dirán al doctor que murió Maradona

Argentina 26/06/2021 Por Luján 365
Jorge habló de la salud del entrenador campeón del mundo el 1986 y reveló que aguardarán la indicación del médico para darle a conocer la noticia. "Fue el hijo varón que no tuvo", confesó.
f848x477-1074199_1132002_4252

Guia24-720x270

Carlos Bilardo, quien padece el síndrome Hakim-Adams, desconoce aún el fallecimiento de Diego Maradona y, según su hermano Jorge, aguardarán la indicación del médico para darle a conocer la noticia.

"Estamos esperando que el doctor nos diga cuándo le podemos decir lo de Diego. Carlos pregunta por Diego. La otra vez estábamos con Lemme y preguntó, "Che, ¿dónde estará el Die?". Y estará por ahí le dije. El doctor dijo que hay que esperar a decírselo", indicó Jorge Bilardo para radio Colonia.

Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y generó un impacto mundial que la familia Bilardo buscó evitar a los ojos y oídos del ex DT del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 y subcampeón en Italia 1990.

"Diego fue el hijo varón que no tuvo. Discutían y peleaban como padre e hijo, pero el Diego tenía 10 tipos en La Paternal que le rompían la cabeza. Lo volvían loco. No había uno que se le arrimara por buena onda, todos le querían sacar algo. Como pibe, era un tipo bárbaro. Muy buena gente", recordó.

Jorge afirmó que Carlos está "muy bien", que está atento a la Copa América y la Eurocopa y que un enfermero tiene el control remoto de la televisión para cambiar de canal en caso de que mencionen a Maradona o a Alejandro Sabella. El hermano del ex DT de Estudiantes LP también confirmó que Carlos recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Le dieron la segunda dosis en la cancha de Boca. Me preguntó qué hacíamos ahí, si íbamos a ver un partido", apuntó Jorge Bilardo, quien aseguró que su hermano recibe visitas de integrantes del plantel campeón en México '86 como Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y Jorge Burruchaga o glorias de Estudiantes La Plata como Juan Ramón Verón.

FUENTE: MDZ on line

Te puede interesar