Alta montaña: Volcó un camión que iba hacia Chile

La tranquilidad del feriado se vio alterada cuando un transporte que circulaba por Ruta 7, al llegar al kilómetro 1133, se salió de la ruta y perdió buena parte de su carga. Detalles de lo que pudo haber sido una tragedia.

Policiales 21 de junio de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1072350_1130153_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, esta mañana se produjo un espectacular vuelco en el camino que une Mendoza con Chile. Cerca de las 10, un camión Volvo que circulaba con sentido oeste -en dirección al país vecino- se salió del asfalto y terminó volcando sobre un lateral. 

Fue a la altura del Kilómetro 1133 de la Ruta 7. El conductor, C.E.G, alcanzó a pasar por el túnel 10 pero luego perdió el dominio, desplazándose sobre la banquina sur aunque sin obstaculizar el tráfico. 

Como ha ocurrido recientemente en los accidentes de alta montaña, se sospechó desde un principio que el chofer podía estar bajo los efectos de alguna bebida. Es más: el dosaje arrojó 0,85 gramos de alcohol por litro. Vale destacar que la Ley prohíbe a los camioneros el consumo de este tipo de sustancias. 

Por ende, la licencia del conductor fue retenida y el imputado -que no sufrió lesiones- quedó demorado en comisaría 23. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.