La Selección Argentina, con dos descartados y cambios a la vista para jugar con Paraguay

Deportes 21/06/2021 Por Luján 365
El seleccionado se entrenó de cara al partido con Paraguay y hasta el momento lo único confirmado son los que no estarán: Nico González, con un golpe en el muslo derecho, y Gio Lo Celso, con el tobillo izquierdo inflamado.
messi-entrenamiento-con-paredes-y-papu-gomez_862x485

300x300

Argentina logró un gran triunfo ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y, sin tiempo para relajarse, ya tiene la mente puesta en el partido ante Paraguay, que se jugará este lunes desde las 21 (por TyC Sports) y le podría dar a la Selección la clasificación a los cuartos de final en caso de ganar.

El plantel se entrenó esta tarde en la instalaciones del centro DeFeLé y Lionel Scaloni evalúa el estado de sus jugadores para empezar a pensar en los once del próximo partido: podría haber varios cambios, en principio dos confirmados por los "tocados" Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Nicolás González y Gio Lo Celso, descartados para Argentina - Paraguay
Ayer, los jugadores que fueron partícipes del 1-0 sobre Uruguay realizaron trabajos livianos (bicicleta, elongación y poco más) para recuperarse tras el esfuerzo. En esta sesión, Scaloni vio cómo se encuentran algunos futbolistas que terminaron muy cansados o con algún golpe, como los dos mencionados.

El mediocampista de Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él será la primera baja para el lunes y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes. El delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina,sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que será cuidado frente a la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque no hay que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio Agüero.

El video que evidenció las molestias de Nico González y Lo Celso
Nicolás González y Gio Lo Celso evidenciaron sus molestias al bajar del micro que llevó a los jugadores del entrenamiento de ayer al hotel en Brasilia.

La formación de la Selección Argentina contra Paraguay
La Selección Argentina todavía mantiene varias dudas para enfrentar a Paraguay. Los once serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar