Día del Padre en Luján de Cuyo

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad, nuevamente, diagramó su Feria de Artesanos en las principales plazas del departamento, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos de calidad, con precios económicos, para obsequiarles a sus padres.

Luján de Cuyo 16 de junio de 2021 Luján 365 Luján 365
Feria Día del Padre en la Plaza Departamental (1)
Feria Día del Padre en la Plaza Departamental

Se acerca una fecha comercial de magnitud, como lo es el Día del Padre, y, por tal motivo, la Municipalidad de Luján de Cuyo, como acostumbra a hacerlo todos los años, organizó las tradicionales ferias lujaninas. Los eventos, que se desarrollarán durante el próximo fin de semana, tendrán como sede dos de los espacios públicos más reconocidos que tiene el departamento: la Plaza Departamental General San Martín y la Plaza General Gerónimo Espejo de Chacras de Coria.

El sábado 19 de junio, de 10 a 20hs, la cita será en la Plaza Departamental y, por su parte, el domingo 20 las tiendas se montarán en la Plaza de Chacras, en idéntico horario. En los paseos, los vecinos, y visitantes que deseen acercarse de otras partes de la provincia, podrán adquirir productos a precios asequibles como mates, cuchillos, tablas para asados, artículos de cuero, dulces, licores, vinos, billeteras, suvenires, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloAyudemos a que la jovencita Lujanina Cande Copa tenga sus prótesis

Además, quienes prefieran comprar su regalo del Día del Padre en los comercios tradicionales del departamento también tendrán importantes rebajas y promociones. Los interesados, para observar los negocios adheridos a diferentes descuentos, deberán ingresar al portal de Más Beneficios del Municipio: www.lujandecuyo.gob.ar/mas-beneficios ; y clikear en la sección de “Tu Comercio Más Cerca”. 

Te puede interesar
Lo más visto