Tres nenas eran atadas y violadas por su padre y su hermano mayor

Un hombre de 60 años fue detenido por abusar junto a su hijo mayor de sus tres hijas de 12, 10 y 5 años. La nena mayor contrajo una enfermedad venérea e intentó suicidarse. El hermano violador está prófugo.

Policiales 14/06/2021 Luján 365 Luján 365
abuso-sexual-menores

Según informó el portal MDZ ON LINE, un hombre de 60 años fue detenido por maniatar y violar en reiteradas oportunidades a sus tres hijas de 12, 10 y 5 en complicidad con su hijo mayor, de 26, quien también ultrajó a sus hermanas, pero evitó ser apresado y permanece prófugo.

Las violaciones ocurrieron de manera reiterada entre diciembre del año pasado y abril de este año, cuando el ahora detenido, identificado como R.V.M., quedaba al cuidado de las nenas en una vivienda de la localidad bonaerense de Guernica.

Las tres víctimas fueron sometidas a Cámara Gesell y contaron que su hermano mayor, identificado como F.D.M., realizó en reiteradas oportunidades tocamientos inapropiados en zonas genitales.

El padre también participó en una oportunidad en los abusos que cometía su hermano ya que una de las nenas detalló que la sujetó de los brazos, le tapó la boca y la mantuvo retenida para que el hermano la violara.

Producto de las violaciones la mayor de las nenas contrajo una enfermedad venérea, entre otras lesiones compatibles con una violación como severos daños psicológicos, ya que manifestó que intentó suicidarse tras los abusos.

A raíz de las pruebas, el padre de las nenas fue detenido e imputado por abuso gravemente ultrajante agravado, en calidad de partícipe necesario, y como coautor del delito de corrupción de menor agravado por ser las víctimas menores de edad.

El hijo mayor y hermano de las nenas abusadas está prófugo y es acusado de abusos sexuales reiterados cuádruplemente agravados: por ser el autor hermano de las victimas, por ser portador de una enfermedad de transmisión sexual, por resultar un grave daño en la salud mental y por realizarse entre dos personas.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto