Le fracturaron el cráneo a golpes a un sereno en San Rafael

El joven llegó a una dependencia policial con lesiones en la cabeza y fue trasladado al hospital Schestakow, dónde le diagnosticaron fractura y hundimiento de cráneo.

Policiales 13/06/2021 Luján 365 Luján 365
20191206115015_MAG_1761-700x467

Un joven de 19 años que se desempeña como sereno de una obra de San Rafael, fue brutalmente golpeado anoche en San Rafael y ahora lucha por su vida.

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada de este sábado, cuando la víctima llegó a la Base de Investigaciones de la policía en ese departamento, con una lesión en la cabeza y con dificultad para hablar.

Los efectivos llamaron a una ambulancia y médicos del SEC lo trasladaron al Hospital Schestakow de inmediato, donde fue diagnosticado con TEC grave con fractura y hundimiento de cráneo, por lo que quedó internado en terapia intensiva.

El joven se desempeña como sereno de una obra ubicada en las calles Coronel Plaza y Patricias Mendocinas. Al llegar personal policial al lugar, encontraron la garita de seguridad con abundantes manchas hemáticas, un arma blanca (tipo tramontina) y unos lentes.

Según manifestaciones de los vecinos, el hombre habría tenido una discusión previamente y una pelea con otro sujeto. Personal de Científica trabajó en el lugar e investigan sí se trató de un intento de robo.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto