Susana Giménez "tiene prohibida la entrada a la Argentina"

La diva, quien se encuentra en Uruguay, no podrá regresar al país por tener coronavirus. Así lo afirmó la directora Nacional de Migraciones.

Farandula 13 de junio de 2021 Luján 365 Luján 365
1623505264799susana-2jpg

Susana Giménez dio positivo de coronavirus cuadro por el cual se encuentra iunternada de manera preventiva en Punta del Este. La diva de la televisión vive en la ciudad uruguaya desde el año pasado, en su lujosa casa conocida como La Mary.

Pese a que Susana ha recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID 19, transita un diagnóstico positivo sintomático. Al complicarse su estado de salud, fue internada de manera preventiva.

La familia de Susana comenzó averiguaciones para trasladarla a la Argentina, pero la devolución de la directora de Migraciones no fue la que esperaban. Florencia Carignaro, habló con A24 sobre la situación de Susana Gimenez y su intención de retornar al país: “no está permitido hoy, pero eso lo puede detallar el Ministerio de Salud”, pfizerhay un requisito que avala a “aquellas personas que hayan tenido COVID-19 en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, acreditando los resultados de las pruebas diagnosticadas para Sars-CoV-2 y agregando el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico”. 

Ángel de Brito contó en su programa LAM que Susana “tiene Medicus y ya se pusieron en contacto con el (Sanatorio) Otamendi para que puedan internarla allí”, pero esto no será posible hasta que la diva cuente con el alta médica de su diagnóstico positivo de Coronavirus.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.