Mirá cómo se llevan la mercadería del camión que volcó en Guaymallén

Un camión que venía de Córdoba volcó su carga en las inmediaciones del cóndor en Guaymallén y los vecinos aprovecharon para llevarse las botellas de gaseosas que quedaron en la calle.

Mendoza 11/06/2021 Luján 365 Luján 365
1623348487946Camión-cocas-Mendoza-2

Un camión que venía de Córdoba volcó su carga en las inmediaciones del cóndor en Guaymallén y los vecinos aprovecharon para llevarse las botellas de gaseosas que quedaron en la calle. El conductor del rodado que no resulto herido, tampoco impidió que la gente se llevara la mercadería.

Un camión perdió este jueves por la mañana gran parte de su carga de botellas de gaseosas y provocó un verdadero caos vehicular en la intersección de los Accesos Sur y Este.

El conductor del rodado que venía desde córdoba perdió el dominio en la curva y miles de botellas y packs quedaron desparramadas en el asfalto. El conductor no sufrió ningún lado y hasta colaboro en la limpieza del lugar.

MIRÁ EL INFORME DE CANAL 9 TELEVIDA

Tras levantar la mercadería que se había salvado de los golpes, decenas de vecinos y gente que paso por el lugar aprovecho la situación para llevarse las botellas caídas.

Ni la policía ni personal de la empresa impidió esto, ya que la carga estaba asegurada y por protocolo lo caído debe tirarse a la basura. 

FUENTE: CANAL NUEVE TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto