Asaltó a una pareja de jubilados y los nietos casi lo linchan

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Uno de los delincuentes recibió una brutal golpiza, mientras que el otro alcanzó a escapar.

Policiales 08/06/2021 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada

Según informó MDZ ON LINE, dos delincuentes asaltaron a un matrimonio de ancianos de 78 y 82 años en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, pero solo uno de ellos logró escapar. Uno de los ladrones fue atrapado por los nietos de las víctimas y casi lo linchan.

Los jubilados ya habían sufrido otro robo hace 10 días. Uno de los delincuentes iba disfrazado de policía, por lo cual la mujer le abrió la puerta. Fue entonces cuando apareció el otro ladrón y juntos ingresaron a la fuerza en la vivienda de las víctimas.

Sin embargo, un vecino advirtió lo que ocurría y le avisó al hijo de los jubilados, que vive a una cuadra del lugar. El hombre y sus hijos corrieron hasta el domicilio y lograron atrapar a uno de los ladrones, a quien sacaron a la rastra y le propinaron una brutal paliza.

Fuera del alcance de la cámara del celular que filmaba la secuencia, se escuchan los golpes que recibe el delincuente hasta que un grupo de policías logra "rescatarlo" y forma una suerte de escudo a su alrededor para llevárselo detenido. El otro sospechoso fue localizado y arrestado ese mismo día en la zona de Parque Hermoso.

A partir de los testimonios, la principal sospecha es que los mismos delincuentes fueron los responsables del robo que habían sufrido las víctimas el pasado 24 de mayo.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto