¿Cuándo pueden cruzarse Boca y River en la Copa Libertadores?

La Conmebol realizó hoy el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y tanto Boca como River ya conocen su camino a la final y cuándo podrían cruzarse si avanzan.

Deportes 01/06/2021 Luján 365 Luján 365
boca-river_862x485

Según informó el portal MDZ ON LINE, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este martes el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó diagramado el camino hacia la gran final del torneo, por lo que ya se sabe cuándo pueden cruzarse Boca y River en un posible nuevo Superclásico.

En principio, Boca Juniors debe enfrentar a Altético Mineiro en los octavos de final, mientras que River Plate se medirá en duelo de compatriotas ante Argentinos Juniors.

En caso de avanzar, en los cuartos de final de la Copa Libertadores podrían reencontrarse Xeneizes y Millonarios, cuyo último enfrentamiento internacional fue en la Libertadores 2019.

TE PUEDE INTERESAR

ewc-2021800x453Se viene la Copa Mundial de Emprendedores: cómo podés anotarte y cuáles son los premios

La última vez que Boca y River se cruzaron en los cuartos de final del máximo torneo continental, fue en la edición 2000, en el recordado triunfo del Xeneize en la Bombonera con el gol de Martín Palermo, quien regresaba de una larga inactividad por lesión.

En aquella ocasión, River ganó 2 a 1 el partido de ida jugado en el Monumental y Boca se quedó con la revancha imponiéndose por 3 a 0, para encaminarse al título y obtener finalmente lo que fue su tercera Libertadores.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto