Un policía mató de un balazo a su hija de 6 años tras amenazar a su esposa

La nena recibió un disparo en el abdomen y llegó sin vida al hospital de Virrey del Pino. El efectivo dijo estar alcoholizado.

Policiales 31/05/2021 Luján 365 Luján 365
6spq4nvwjfgprn3jwqbch7jfwejpg

Un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires amenazó a su mujer, también agente de la misma fuerza, efectuando un disparo en el suelo. Sin embargo la bala rebotó e impactó en el abdomen de su hija de 6 años. La tragedia ocurrió este domingo en la madrugada en una vivienda de Virrey del Pino y el atacante se encuentra detenido.

La niña llegó a la sala de emergencias con vida pero murió tras ser intervenida. El padre reconoció estar tomando alcohol cuando ingresó su mujer con la que comenzó a discutir tomando su arma reglamentaria y ejecutando un disparo al suelo que impactó en la menor, según fuentes policiales.

El efectivo fue identificado como Juan Ramón Herrera, de 34 años, quien cumple funciones en la Comisaría 6 B de la Ciudad de Buenos Aires; mientras que su pareja, Natalia Analía Bergamaschi, de 29, trabaja en la Comisaría 13 B. Al agresor se le secuestró el arma y se espera que sea indagado en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR

Según el informe de las fuentes policiales, el agente estaba bebiendo alcohol en la casa, y tras mantener una discusión con su esposa, la amenazó con su arma reglamentaria -una Bersa Thunder 9 milímetros- delante de la hija de ambos. En un momento dado Herrera, en aparente estado de ebriedad, disparó al piso y la bala impactó en la nena.

la menor fue llevada de urgencia al Centro De Salud N° 2 Dr. Domingo Roca, de La Matanza y en la guardia constataron que había muerto. Agentes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en la escena del crimen y determinaron que el proyectil, tras rebotar en el suelo, pegó en el estómago de la hija de los oficiales.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto