Santi Maratea contó qué hizo con el dinero excedente de sus campañas solidarias

El influencer ayudó a comprar un implante auditivo para un niño y colaboró con el traslado de una elefanta de Mendoza a Brasil.

Argentina 30/05/2021 Luján 365 Luján 365
CFUPARA57BB5RD2OQ7OH7HBKLE

Luego de haber recaudado más de seis millones de pesos en menos de 24 horas y lograr que deportistas argentinos viajen al Sudamericano en Ecuador, Santi Maratea se animó a contar qué pasa con el dinero que sobra en las colectas.

En sus historias, el influencer explica que de las donaciones para Emmita sobraron cerca de 30 mil dólares mientras que 300 mil pesos quedaron del viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil, dinero que fue utilizado para las causas de Uriel y Tamy.

Uriel es un bebé de 11 meses que padece disgenesia e hipoacusia conductiva, por lo que necesita de manera urgente un implante para poder escuchar. El valor de elemento es de 12 mil dólares, dinero que el papá de Emmita ya le transfirió a la familia para poder comprarlo.

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-1062019_1232389_5050Organizan colecta para seguir buscando a Viviana Luna

Tamy, por su parte, es una elefanta que actualmente vive en el ecoparque de Mendoza pero debe ser trasladada un santuario en Brasil para vivir con dignidad y sin explotación animal.

Desde Ecuador, Maratea dio con un caso similar al de Emmita, Amberly . La familia no solo necesita recaudar el dinero sino que también depende de que el Gobierno autorice la entrada de la medicación al país, algo que por ahora está cancelado.

El argentino le brindó su apoyo a la familia para lograr ambas cosas e incluso le cedió su lugar en Instagram Stories al padre de la nena para que explicara el contexto político actual de país, le hablara directamente a los gobernadores y difundiera así su campaña para conseguir el fármaco.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto