“Alquilo costillar para selfie”: el insólito cartel de una carnicería

Los clientes del local suelen sacarse fotos con las ingeniosas frases y las comparten a través de las redes sociales

Argentina 21/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
UTI56VE7OFHQDBNYHB32BDNYFI

Un local de autoservicio se tomó con humor el elevado precio de la carne en nuestro país y lo reflejó en diversos carteles con anuncios originales para “sacarle una sonrisa” a los clientes. Estos mensajes causaron tanto furor entre los vecinos de la zona que se viralizaron en las redes sociales.

“Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600”, es uno de los divertidos mensajes que realizó el local, llamado Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano de la ciudad de Neuquén.

En vez de exhibir las ofertas del día, el local situado a pocas cuadras de la terminal de ómnibus de la capital provincial presenta sus distintos cortes de carne con estos ocurrentes carteles que se volvieron famosos entre los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

cierreLa advertencia de los empresarios: "Esto va a explotar"

Franco Kette, el carnicero del negocio e hijo del dueño, explicó al Diario Río Negro que los mensajes pueden estar por un mes o dos, dependiendo la trascendencia y la repercusión que tengan. Además, contó que los clientes suelen tomarles fotos a los carteles para compartirlas con sus familiares y amigos.

Estas imágenes son las que después se viralizan en las redes sociales con los comentarios más oportunos y graciosos de los usuarios.

“La idea es sacarle una sonrisa a la gente”, manifestó Kette, ante la situación de los aumentos periódicos de la carne ocurridos desde el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR

carneVolvieron las "Carnicerías móviles": cómo conseguir cortes a $400


Otro de los mensajes divertidos que se viralizó decía: “Con la compra de un 1 kg o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras”. Y entre las más célebres estaba: “Coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un milagro”.

FUENTE: LA NACION

Te puede interesar
Lo más visto