Rocío Marengo blanqueó al aire su relación con el Kun Agüero

Farandula 27/05/2021 Por Luján 365
La modelo reconoció que tuvo un “touch and go”con el futbolista cuando eran jóvenes.
rocio-marengo-blanqueo-su-relacion___cqt-gZRTX_1200x630__1

Obras-720x270

Picante como de costumbre, Rocío Marengo dio declaraciones que rebotaron por lo explosivas... y desconocidas. En medio de un juego en el programa Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 15) en el que tenía que recordar si dijo una frase fuerte que replicaban, reconoció que salió con el Kun Agüero. 

"No saliste con ningún futbolista?", le preguntó José María Listorti. "Sí. Tengo 41 años. Salí con todos los rubros", respondió la rubia ante las risas de todos. Y cuando le pidieron que diera un nombre, recordó a uno en particular: "Salí con el Bombón Rosada, que jugó en Chacarita y en Boca. Le mando un besito".

"¿Tuviste buenas experiencia con los futbolistas?", quiso saber Denise Dumas. "Sí, no tengo nada malo para decir", comentó Rocío entre risas. Hasta que llegó la placa de la discordia: "Dijiste alguna vez que pagarías por tener sexo con el Kun Agüero?", leyó Listorti.

TE PUEDE INTERESAR

kunConfirmado: Sergio Agüero jugará en el Barcelona

Ante la sorpresa de todos, Marengo fue sincera. "Sí, lo dije. Era muy chiquita y estaba soltera. Le mando un besito a Edu que lo amo (Fort, su novio en la actualidad). El tema es que dije que pagaría para tener sexo con el Kun y con Nacho Viale", amplió.

"A los pocos días me invitaron a la mesa de Mirtha y no me daba la cara para mirar a la abuela y a Nacho", recordó. De todas maneras las panelistas del programa quisieron saber por qué había dicho que estaba dispuesta a pagar por sexo con el futbolista.

"No me acuerdo por qué lo dije, En qué contexto fue. Pero salió por todos lados. Fue muy fuerte la frase. Éramos chicos y yo era amigota de él. Tal vez lo dije porque teníamos confianza y por eso me animé a decirlo", explicó.

"Nos conocíamos de Esperanto y esos boliches, donde nos cruzábamos", amplió acerca de cómo surgió esa relación. Ante los cuestionamientos de los miembros del programa, quienes insistían en que era imposible que no hubiera nada entre ellos, la rubia se sinceró.

"Él me tiró onda", alcanzó a decir. "Entonces algo paso con él. Si eran tan amigotes", le dijeron. "No me acuerdo, era muy chica. Pasó hace veinte años. Algo me acuerdo pero no tanto", repitió, ante la incredulidad del resto.

Entonces Marengo, fiel a su estilo, desafió a todos a que confesaran algún romance antiguo "prohibido". "Los míos están todos blanqueados", manifestó Denise Dumas. Aunque Listorti la puso en jaque, como si supiera algo. "'Estás segura?", le dijo mientras su compañera trataba de callarlo.

TE PUEDE INTERESAR

casa de gobiernoSuspenden en Mendoza la atención estatal durante toda la semana

"Si todos tiran un nombre en la mesa, yo tiro uno", sumó Rocío. En ese contexto, Fernanda Iglesias recordó que fue novia de Martín Bossi, pero que ya lo había contado varias veces.

"Yo tengo sólo un nombre prohibido pero me lo voy a llevar a la tumba", disparó Dumas, y "amenazó" a Listorti. "Si hablás te llevo puesto conmigo", le dijo. "La voy a respetar y también me lo llevo a la tumba. Pero llego a decir el nombre... y explota todo", declaró el conductor.

Entonces la pelota volvió a Rocío Marengo, quien hizo otra confesión: "Mundial de Sudáfrica. Me llamaban de la concentración por Messenger", disparó. Y agregó que "Si quieren más datos confiesen ustedes. Sino la próxima vez que venga les cuento".

FUENTE: CLARÍN

Te puede interesar