Cómo escuchar los audios de WhatsApp más rápido

La última actualización de la aplicación permite escuchar los mensajes de voz a doble velocidad

Ciencia y Tecnología 26 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
1540376317310whatsapp audios

Según informó el portal EL SOL ON LINE, para los usuarios asiduos de la función de envío de audios en Whatsapp, una nueva funcionalidad puede hacerles la vida más fácil. 

La última actualización de la aplicación, que se está implementando progresivamente entre los usuarios, permite escuchar aquellos audios que te envían a diferentes velocidades.

Una alternativa perfecta para aquellos que tienen que lidiar con auténticos podcasts de sus familiares o amigos, pero una tortura si la persona que te lo envía ya habla rápido. En estos últimos casos, los audios se transforman en algo prácticamente ininteligible. La aplicación de esta nueva tecnología es de lo más sencilla.

TE PUEDE INTERESAR

Whatsapp-nueva-funcionWhatsApp: cómo funciona su nuevo servicio de transferencia de dinero

Cómo funciona

Cuando se recibe un audio, en el final hay un pequeño círculo donde pone "1X".

El "1X" indica que la velocidad a la que escuchas el audio es la normal. Pero si se pulsa sobre él, se transforma en "1,5X" y se aumenta la velocidad de reproducción. De la misma manera, si se pulsa una segunda vez, se oyerá al doble de velocidad ("2X"). 

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.