Decisión tomada: Zárate se va de Boca

El delantero le comunicó a sus compañeros que no continuará en el club a partir de junio. Su prioridad es irse a jugar al exterior.

Deportes 24 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
mauro-zarate_862x485

Mauro Zárate no continuará en Boca a partir de junio. El delantero, quien tuvo una charla con el director técnico, le comunicó la decisión a todos sus compañeros en la última práctica.

El atacante del Xeneize había dialogado con el entrenador, Miguel Ángel Russo, donde le expresó su molestia, considerando que había tenido pocas oportunidades en los últimos meses.

El contrato de Zárate con Boca termina a fin de año, pero existe una cláusula de salida, que ejecutará en junio. Su prioridad es irse a jugar al exterior. 

TE PUEDE INTERESAR

agueero-city_862x485Tremendos homenajes al Kun Agüero en Manchester antes de su partida al Barcelona

El delantero se había lesionado frente a Atlético Tucumán, el 18 de abril, y estaba en condiciones de regresar para el Superclásico contra River. Sin embargo, Russo no lo llevó al banco en aquella oportunidad. Luego, fue suplente ante Barcelona de Ecuador, aunque no ingresó. Ahora, molesto, decidió que se irá de Boca.

LOS NÚMEROS DE ZÁRATE EN BOCA CON RUSSO
El futbolista jugó 22 partidos y convirtió cuatro goles con el actual director técnico, que ya lo conocía de su paso por Vélez. Del total de encuentros hubo 14 en los que fue titular (solo completó cinco) y en siete oportunidades fue suplente y ni siquiera entró al campo de juego.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto