“¿Qué haces Pato Fillol?”: La divertida charla entre Enzo Pérez y su papá Carlos

Deportes 23/05/2021 Por Luján 365
El mediocampista de River Plate deberá hacerse cargo de “los tres palos” en el partido con Independiente Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores. Su papá habló en Radio Mitre Mendoza y dijo que está convencido que lo hará muy bien.
Carlos-Pérez-padre-de-Enzo-Pérez
Carlos Pérez padre de Enzo Pérez

BANNER 2

Tras la negativa de la CONMEBOL para habilitar un reemplazo a los arqueros de River Plate contagiados de COVID-19, el mendocino Enzo Pérez se hará cargo esta noche del arco en el Monumental ante el Independiente Santa Fe de Colombia, en el marco de la Copa Libertadores. La familia del mediocampista millonario lo llamó para darle ánimos y anticiparon que el esquema técnico de Marcelo Gallardo estará enfocado en la defensa.

En comunicación con Radio Mitre Mendoza, Carlos Pérez, padre de la estrella riverplatense confesó que esta mañana se comunicó con él y lo saludó con humor como: “Pato Fillol”, en clara referencia al icónico arquero de River Plate y la Selección Argentina, Ubaldo Matildo Fillol. “Esta mañana le hice una broma: ¿Qué hacés Pato Fillol y nos reímos”, reveló Carlos y aseguró que “Enzo cree un 99% que va a estar debajo del arco”, en relación ante un posible cambio de estrategia de última hora del DT.

El padre del mediocampista recordó que “nunca lo vi en el arco y puede ser la primera vez”. “Dios quiera que le salga todo bien”, dijo y deseó “que se sienta seguro para estar debajo de los tres palos”. “Será muy bueno para él y sus compañeros. Nunca me lo imaginé verlo ahí, le habrán visto algo”, volvió a bromear.

Si bien no es el primer jugador de River Plate al que le toca hacerse cargo del arco en ausencia del arquero, todas las miradas estarán puestas a partir de las 21 cuando se enfrente de local contra el equipo colombiano, dado que de su actuación depende la continuidad del Millonario en la Copa Libertadores.

Además de los arqueros titular y suplentes, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo tiene hoy a 20 de sus 32 jugadores contagiados con COVID-19. Una situación que se agrava con la negativa de la CONMEBOL de ampliar de “buena fe” el listado de jugadores para agregarse a la competencia.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar