Abel Pintos habló de cómo lleva el covid

El cantante contó cómo atraviesa los últimos días de la enfermedad y dijo que se apoya mucho en su fe

Farandula 16/05/2021 Luján 365 Luján 365
f800x450-14057_65503_5050

Hace unos días Abel Pintos contó que tenía coronavirus. "Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", comunicó el artista. 

A poco de tener el alta, el músico compartió su estado de salud con sus seguidores. "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor. Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos", escribió Abel en su cuenta de twitter.

"Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades", agregó el artista.

TE PUEDE INTERESAR

sin-tituloAbel Pintos publicó el video de la propuesta de casamiento a su novia

Luego, agradeció a quienes lo acompañaron en todas las giras que hizo a lo largo y ancho del país. "Hoy recordé y visité mentalmente los conciertos que hicimos este año con la #GiraQuieroCantar y volví a disfrutar de todos los hermosos momentos que pudimos compartir. Volví a sentirme profundamente agradecido con tod@s l@s que nos acompañaron", twitteó Abel Pintos. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto