Video: apareció un mono en Godoy Cruz, trepó a los cables y terminó de la peor manera

El animal apareció en una calle de Godoy Cruz y los vecinos comenzaron a filmarlo hasta que llegó a un poste de luz y el episodio pasó de entretenido a shockeante en un segundo.

Mendoza 12 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1054919_1112722_4241

Según informó el portal MDZ ON LINE, un particular y lamentable episodio se produjo el pasado lunes por la tarde en Godoy Cruz, cuando varios vecinos advirtieron la presencia de un mono en el barrio y filmaron parte de sus movimientos. El animal, dada su naturaleza, trepó por los postes de electricidad al cableado de alta tensión y todo terminó de la peor manera.

El mono apareció en una zona de Godoy Cruz, precisamente frente a la escuela Federico García Lorca que se encuentra en calle Montes de Oca y Corredor del Oeste. Los primeros trascendidos aseguran que el animal se habría escapado del Ecoparque provincial ya que era seguido por personal policial con el fin de recapturarlo y devolverlo al recinto.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_3716-700x467El gobierno garantiza el bienestar de los animales en el Ecoparque

EL ANIMAL SE HABRÍA ESCAPADO DEL ECOPARQUE
Como puede verse en el video, el mono se desplazaba por los cables de la vía pública y llamó la atención de los vecinos que comenzaron a filmar el episodio que más tarde se viralizó dado el lamentable desenlace.

Es que en un determinado momento el mono llegó a otro poste y tocó un artefacto que no se encontraba aislado. De manera instantánea recibió una fuerte descarga de electricidad que produjo varios chispazos y fulminó en el acto al animal que cayó desplomado al suelo generando conmoción entre quienes lo filmaban.

VER EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto