Violó a una nena de 2 años y lo abusaron en manada más de 50 presos

El asesino Elman Elder Liñán Barreto se encuentra privado de su libertad en el centro penitenciario el Milagro, en Perú, donde viene cumpliendo una prisión preventiva de 2 años por el macabro crimen.

Mundo 10 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
barreto_1.jpg_1734428432 (1)

Una menor de dos años fue ultrajada y asesinada por Elman Elder Liñán Barreto, quien es hermano del padrastro de la niña, llevandola a un matorral y abusando de ella junto a otro sujeto. El hecho ocurrió Trujillo, Perú.

Según lo informado por los medios en las últimas horas, Barreto habría sido víctima de violación dentro del centro penitenciario el Milagro, donde viene cumpliendo una prisión preventiva de 2 años por su macabro crimen.

Barreto, aprovechando que la niña estaba sola la convenció con globos y juguetes para poder llevarla a la zona donde comentería el repudiable hecho junto a otra persona, según relató el asesino.

TE PUEDE INTERESAR 

ABS5WNJCX5H4FDQFGD5O624G5ISanta Fe: un anciano violaba a sus nietas y les leía las poses del Kamasutra

El cuerpo de la niña fue encontrado posteriormente, cerca al río Moche en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad junto a Barreto por agentes de la Policía.

“Ella no debió morir así. Era muy pequeña para que la maten de esta manera. Que al culpable no lo dejen libre y si hay alguien más implicado que también pague con todo el peso de la ley. Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de su familia (del asesino)”, indicó la madre de la niña, Agustina Vera Briceño.

TE PUEDE INTERESAR

5b91950310903_1420_!Luján: Detuvieron a una mujer acusada de dejar que violen a su hija

Violado dentro de la cárcel
El sitio InfoPerú informó que el asesino fue violado y desgarrado a manos de los internos del penal El Milagro, además fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo. "Apenas vuelva lo van a picar", dijeron los internos al sostener que a" los niños no se tocan".

El sujeto fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado. "Los reos indignados decían te esperamos con falda, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente".

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto