WhatsApp: cómo programar mensajes para enviarlos más tarde

Se trata de una función que no está incorporada en la aplicación de mensajería más popular del mundo. Pero existe un método realmente efectivo para hacerlo.

Ciencia y Tecnología 15 de mayo de 2018 LUJAN365 LUJAN365
whats

Programar mensajes de WhatsApp para que se envíen de manera automática ahora es posible. Para ello hay que descargar dos aplicaciones (Messenger API y Seebye Scheduler no root) y seguir los siguientes pasos. Antes una aclaración: por el momento sólo funciona para sistemas Android.Bransen
Una vez descargada la app Messenger API, hay que concederle permisos. Para ello se debe ir al apartado de accesibilidad y activar la pestaña de Messenger API para que tenga los permisos necesarios para ejecutar las acciones. El siguiente paso es descargar la aplicación Seebye Scheduler no root, desde la que se crearan y programarán los mensajes.

Una vez instaladal la app, hay que abrirla y pulsar sobre el signo "+" para añadir un mensaje. Aquí se deben que rellenar varios campos: nombre del mensaje, contacto, contenido, del mensaje fecha y hora de envío y la frecuencia con la que queremos que se envíe (cada día, mes, año...).

Con todos los datos completados, el último paso es pulsar sobre el botón agregar para que se programe y listo: el mensaje se enviará a la hora programada sin necesidad de ingresar a WhatsApp.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto