Mariano Peluffo y los mejores secretos de Gran Hermano

Farandula 28/04/2021 Por Luján 365
El conductor visitó el programa de Jey Mammón y contó de todo sobre el reality: desde su sueldo en patacones hasta la espontánea de Marianela Mirra.
f800x450-14189_65635_5050

Guia24-720x270

Mariano Peluffo fue el invitado de este lunes al programa de Jey Mammón y recordó su salto a la fama con Gran Hermano en el año 2001. El conductor contó varias intimidades del reality: desde si realmente estaba guionado o no, cómo fue la primera gala del programa, la nominación espontánea de Marianela Mirra a Diego Leonardi y mucho más.

"Fue una locura. Yo arrancaba abriendo la puerta y nada más. Tenía que abrir la puerta y que entraran los pibes. La primera gala era un delirio, un quilombo de cosas, y no sé qué problema hubo en la escenografía, en el control, que estaba todo medio complicado y yo escuchaba (por la cucaracha) que decían 'afuera, afuera, con el pibe de afuera'. No sabían ni mi nombre, yo había entrado hacía dos semanas. 'Vamos con el flaco de la puerta', dijeron. De repente en esa gala, que la miraba todo el mundo, venía la cámara y me decía 'recorré la casa, divertite'. Yo dije 'bueno, la juego acá y si la choco, la choco toda'. Y empezó a funcionar. Me empezaron a poner a la mañana, a la tarde, y de golpe estaba todo el día en el canal", relató Peluffo sobre el inicio de Gran Hermano Argentina y cómo pasó de ser "el pibe" de la puerta a uno de los grandes conductores del país.

"¿Había guion?", le consultó Jey sobre el reality. A lo que él explicó: "Hay como una gran confusión que está bueno contarlo porque la gente dice 'había guionistas'. Lo que pasaba era que todo lo que ocurría se grababa. Vos te encontrabas al final de cada día con un choclo de material, y los guionistas lo ordenaban: 'esto es una pelea, edítalo así', y armaban los informes. Nunca se le decía a los pibes qué decir, hubiera sido aburridísimo".

Recordando la famosa nominación espontánea que Marianela Mirra le hizo a Diego Leonardi 14 años atrás, y cómo la gente le gritó desde afuera al ex participante, Peluffo aclaró: “En realidad la gente cree que había contacto con el exterior. El fondo de la casa daba a una calle en Martínez que por lo general estaba cortada, pero cuando terminaba la gala a las doce de la noche había que levantar el corte, los vecinos tenían que circular. Diego estaba afuera, había quedado nominado y al tipo no le daban las cuentas. Y pasa un auto y le grita 'Diego, Marianela te clavó la espontánea'". 

Para sorpresa de Jey Mammón, Mariano Peluffo reveló que como GH debutó en 2001, en una de las peores crisis del país, su sueldo lo cobraba en patacones. "Nos traían una caja de zapatos con los patacones, porque la plata te quedaba en el corralito. Con los chicos de las primeras dos ediciones nos fuimos a Mar del Plata a hacer un programa que se llamaba Sentí el Verano, y la gente iba a prender fuego los bancos y nosotros íbamos a la playa a bailar, regalábamos un auto por semana. Pasa que estaba todo vendido. Era un delirio. Ese verano en Mar del Plata, los patacones eran como lingotes de oro. Para nosotros era la plata del Estanciero (el juego). Me compré dos teles, invitaba a todos a comer, decía 'esto no vale una mi*rda'".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar