Documental exclusivo: la verdad sobre la muerte de Diego Maradona

El Canal Todo Noticias presentó un trabajo periodístico con audios y testimonios inéditos que explican el final en soledad del máximo ídolo de todos los tiempos.

Argentina 21 de abril de 2021 Luján 365 Luján 365
5CF7MATPIFDJDIOUG65J4KB7TA

“O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”. Ese es solo uno de los audios de los médicos que trataron a Diego Maradona en el tramo final de su vida. ¿Fue la desatención en su salud la que selló el destino del ídolo? Desde hoy, TN.com.ar presenta un docuweb exclusivo que explica las causas que llevaron al excapitán de la Selección a morir en soledad, en la habitación de una casa de un country de Tigre que no estaba preparada para su internación.

El trabajo periodístico da a conocer audios y testimonios inéditos que buscan desentrañar las responsabilidad en el caso Maradona, una investigación judicial por homicidio que, con más de 20 cuerpos, recién comienza. “La idea es que no haya culpables, que el responsable sea Diego”, fue la premisa que lanzó Carlos Díaz, uno de los imputados del caso, al resto del entorno. Se trata solo de una parte de las charlas por WhatsApp que muestran los errores en la atención al futbolista más adorado en todo el mundo

MIRÁ EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: TODO NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto