Laura Alonso llamó a la desobediencia civil y pidió que se vaya Alberto Fernández

Argentina 18/04/2021 Por Luján 365
Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción, lanzó fuertes críticas contra el Presidente luego de las medidas tomadas para contener los casos de coronavirus.
Laura-Alonso

Obras-720x270

Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción, lanzó este viernes fuertes críticas contra el presidente Alberto Fernández por las medidas tomadas para contener la segunda ola de coronavirus en el país.

Primero, la dirigente de Juntos por el Cambio llamó a la desobediencia civil y, más tarde, pidió que el mandatario se vaya. “Pensé que iba a haber una renuncia pero hay un DNU que espero nadie acate porque es irracional y absurdo. Abran los bares, los restaurants y las escuelas. Si nos gobierna un anormal, los ciudadanos ordenaremos este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa”, comenzó poniendo por la mañana en su cuenta de Twitter.

Luego, escribió: “Chau @alferdez! Arriba los comerciantes, los gastronómicos, los que laburan y la educación! #AbranTodo #AbranLasAulas #AbranLosComercios y que viva la libertad! Y que viva la Patria de San Martín, Belgrano y Sarmiento! Carajo! #DesobedienciaCivilYa”.

Y la serie de tuits continuó unas horas después: “La educación se defiende en las aulas. Y el trabajo en los comercios, fábricas, bares y restoranes. Todos al trabajo y a las escuelas con cuidados, barbijos, distancia y alcohol. Nosotros podemos hacer todo. Somos ciudadanos responsables”.

“Muchas escuelas empiezan a comunicar que el lunes hay clases en provincia y CABA. Que crezca el movimiento en toda la comunidad educativa! Vamos! Adelante! Sin miedo! #AbranLasEscuelas #AbranLosBares #AbranLosRestaurantes”, siguió incentivando Alonso en la red social.

Sobre el amparo que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó ante la Justicia, la extitular de la Oficina Anticorrupción indicó: “Es absurdo, irracional y no está basado en datos. Además es inconstitucional. Los ciudadanos estamos llamados a desobedecer pacíficamente y a abrir escuelas y comercios. Mantener cuidados y protocolos. Fracasó el gobierno nacional. Educación y trabajo!”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar