En el Día Mundial del Malbec se reconoció al personal de salud de Luján de Cuyo

En un nuevo 17 de abril, jornada que conmemora el símbolo más representativo del departamento, la Municipalidad decidió celebrar el trabajo, el valor del esfuerzo y reconoció a todo el equipo de salud del departamento con un Malbec lujanino como gesto de aprecio y admiración.

Luján de Cuyo 18 de abril de 2021 Luján 365 Luján 365
Reconociendo al esfuerzo del personal de salud del departamento
Reconociendo al esfuerzo del personal de salud del departamento

En conjunto a las  Bodegas de Luján Cuyo, y a través del personal municipal, se está haciendo llegar a   cada integrante del personal sanitario del departamento,  una botella de vino Malbec como presente y en reconocimiento por su incansable labor en esta emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

 Por otra parte y en esta fecha tan emblemática para todos los lujaninos, se compartió un video en todas las redes sociales de la Municipalidad, en donde se concentró parte del espíritu de todo el trabajo que rodea esta cepa tan emblemática en nuestra tierra, Luján de Cuyo, la tierra del Malbec.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.