Graciela Alfano recordó su relación con Matías Alé: "Nuestro amor fue glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente"

La diva argentina habló sobre su ex pareja y le dedicó unas bellas palabras.

Farandula 12 de abril de 2021 Luján 365 Luján 365
f800x450-12934_64380_5050

Graciela Alfano y Matías Alé fueron una de las parejas más icónicas de la farándula argentina. La vedette y el actor estuvieron juntos por más de nueve años y atravesaron muchos momentos. 

Ayer, Alé habló de su noviazgo con grace y contó cómo la conoció: "Antes de empezar en el medio, yo moría de amor por Graciela. Viene de mi papá, su amor imposible era Graciela. Yo sabía que la iba a conocer. En noviembre de ese año, empecé a trabajar en el programa Hielo y limón. En ese momento no había celular. Me quedaba toda la tarde en un shopping y comía ahí. Me llamó un amigo y me dijo 'vamos a un desfile en el jardín japonés que va a desfilar Graciela Alfano'". 

"Me dijeron que le haga una nota a Graciela. La miré, ella me miró. Fue amor a primera vista. Y le dije: '¿Qué hay que hacer para ser Graciela Alfano?' y me dijo: 'Dejarse mimar'. Ahí mismo me invitó a bailar. Después vino Jorge Ibáñez y me preguntó si quería ir a cenar con ellos. Jorge fue el celestino", reveló Matías. Y el resto es historia porque después de eso Graciela y Alé se volvieron inseparables. 

La diva argentina escuchó estas palabras de su ex pareja y tomó sus redes sociales para decir: "Qué lindo recuerdo!!". Después Alfano agregó: "Es muy lindo, después de terminar una relación, poder ver al otro con respeto por el Amor vivido y con Alegría . Nuestro Amor fue Glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente".   

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto