Persiguió a dos motochorros que lo asaltaron, los atropelló con su camioneta y mató a uno de ellos

El segundo delincuente fue detenido y se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió a pocos metros de una comisaría en Rosario.

Policiales 09/04/2021 Luján 365 Luján 365
LNQRN5YRSJCE3CDLEZP7OVVQHQ

Un nuevo episodio de inseguridad sacudió este jueves a Rosario y terminó con un delincuente muerto y otro en grave estado tras una salidera bancaria. La víctima del robo persiguió con su camioneta a los dos motochorros que lo habían asaltado y los atropelló cuando intentaban huir a bordo de una moto. El bolso con el dinero del atraco quedó tendido en la vereda.

El episodio ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio de Fisherton, oeste de la ciudad santafesina.

La camioneta Chevrolet S10 doble cabina terminó arriba de la vereda y la moto tirada en la calle. La víctima fatal terminó debajo del vehículo, informaron el diario La Capital y Rosario3. A un costado quedó un bolso con dinero producto del botín del robo.

Cómo fue el robo y posterior persecución

El episodio de inseguridad comenzó cuando un joven, cuya identidad no fue revelada, fue a un banco de la zona de Fisherton, en la zona oeste de Rosario, a retirar una suma en efectivo.

Tras salir de la entidad, según trascendió, fue abordado por dos motochorros que se desplazaban en una moto y le sustrajeron el bolso donde llevada el dinero y cuyo monto no se conoció.

La víctima entonces se subió a su camioneta y comenzó a perseguir a los ladrones.

Tras una rápida persecución, los alcanzó la intersección de las calles Juez Zuviría y Navarro, a pocos metros de la comisaría 17ª de Fisherton. Allí los atropelló y por la velocidad que iban ambos vehículos la camioneta quedó subida a la vereda tras impactar contra un árbol.

Un vecino de la zona, identificado como Osvaldo, dijo a la prensa local que “una camioneta subió a la vereda y le pegó a una moto”.

Y añadió: “Uno de los ladrones terminó abajo de la camioneta y el otro en el piso. Le robaron cuando salió del banco y los agarró”.

Una de las personas que se trasladaba en la moto murió al instante y su cómplice se encuentra en grave estado y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Fuentes policiales dijeron que el motochorro fallecido tiene 25 años y fue identificado con las iniciales C.D.P.

Testigos dijeron que el joven fallecido quedó tendido debajo de la camioneta y su cómplice a un costado, gravemente herido, en medio de una gran conmoción entre los vecinos del barrio.

FUENTE: TYC SPORT

Te puede interesar
Lo más visto