Luján: Falsos policías engañaron y robaron a una pareja de ancianos

Tres delincuentes lograron ingresar a la vivienda de las víctimas y las dejaron atadas y encerradas en una habitación. Se llevaron un teléfono y dinero en efectivo.

Policiales 04 de abril de 2021 Luján 365 Luján 365
1617552504335Tandil

Según informó el portal EL SOL ON LINE, tres delincuentes que vestían como policías engañaron y asaltaron a una pareja ancianos en Luján de Cuyo. Las víctimas, de 83 y 80 años respectivamente, estaban este sábado por la noche en su domicilio ubicado en calle Tandil al 8.300 de Carrodilla cuando, cerca de las 23, escucharon el timbre.

Del otro lado de la puerta estaban tres hombres vestidos con prendas similares a las que utiliza la Policía provincial. Los sujetos se movilizaban en dos vehículos color negro y también tenían un handy y chalecos antibalas, por lo que los dueños de casa no sospecharon de ellos.

Los falsos policías les pidieron autorización para ingresar a la vivienda ya que tenían que subir al techo para comprobar la presunta presencia de sospechosos. Pero sus intenciones reales eran otras y quedaron demostradas una vez que lograron acceder a la casa.

Dentro de la propiedad, amenazaron a los dueños de casa con armas de fuego, los redujeron y dejaron encerrados y atados en una habitación. Luego se llevaron un teléfono celular y dinero en efectivo, y escaparon por calle Tandil rumbo al sur.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.