Su hijo no hacía las tareas y le pidió ayuda a la policía

Harta de renegar con su hijo porque no quería hacer las tareas, una mujer acudió a la policía para que la ayude. Una vez en la comisaría, el pequeño Braian se puso a hacer los deberes y hasta recibió donaciones ya que se trataba de una familia muy humilde.

Paranormal 04/04/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1039557_1097360_4743

Una mujer de 27 llegó hasta lo insospechado con tal de que su hijo haga las tareas. Harta de renegar con el pequeño decidió tomar al niño y llevarlo hasta la comisaría más cercana, donde le contó lo que estaba sucediendo con su hijo y los policías lograron que de una buena vez el rebelde niño se ponga a hacer sus deberes.

El insólito episodio ocurrió en la localidad chaqueña de Santa Sylvina. Fue este pasado jueves cuando la mujer agotó todas las instancias para que el pequeño Braian hiciera sus tareas. Según el parte policial que dejaron detallado los uniformados que se encontraban presentes en la comisaría, la madre estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".

Una vez dentro de la comisaría, el pequeño Braian se mostró más dócil y los policías presentes se ofrecieron a ayudarlo para que haga sus tareas. Además, trataron de inculcarle los "buenos valores, la importancia de estudiar y obeceder a los padres", según comentaron voceros policiales.

Con el caso controlado y el niño realizando las tareas mientras era ayudado por algunos de los policías presentes, en la comisaría se percataron que tanto la mujer como Braian eran extremadamente humildes. El estado de la ropa y del calzado de ambos denunció que no alcanzaban a cubrir sus necesidades básicas por lo que los uniformados iniciaron una colecta para ayudarlos.

En pocas horas reunieron dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer. “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”, dijo el comisario Sergio Daniel Luque sobre el accionar de sus subordinados.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto