Violento asalto en un barrio privado de Drummond

Delincuentes armados robaron el auto de una pareja, sustrajeron cinco mil dólares en efectivo, además electrodomésticos y objetos de valor.

Policiales 01/04/2021 Luján 365 Luján 365
robo
Imagen ilustrativa

Según informó MENDOZA POST, ayer miércoles se produjo un violento asalto en el barrio privado Pueblo Malbec de Mayor Drummond, en Luján de Cuyo. Delincuentes redujeron a guardias de seguridad y robaron de una vivienda dólares en efectivo, electrodomésticos y el vehículo. Por el momento no hay detenidos por lo ocurrido.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho se produjo a las 1.51 en la casa de la manzana A del barrio privado, ubicado en Castro Barro al 300. Uno de los guardias dio cuenta que los ladrones ingresaron en un auto Citroën C-3 color blanco, lo amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron un handy y a su compañero un celular.

Según informaron, "la víctima manifiesta que los sujetos ingresan por una ventana, se dirigen a la planta alta donde se encontraba la víctima en compañía de su pareja. Los reducen, atan y les sustraen cinco mil dólares en efectivo, dos relojes, dos celulares, bajaron y del living sustraen dos notebook, un juego de llaves, un TV LED y un auto Ford Focus dominio NSW-508 color blanco".

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto