Violento asalto en un barrio privado de Drummond

Policiales 01/04/2021 Por Luján 365
Delincuentes armados robaron el auto de una pareja, sustrajeron cinco mil dólares en efectivo, además electrodomésticos y objetos de valor.
robo
Imagen ilustrativa

Guia24-720x270

Según informó MENDOZA POST, ayer miércoles se produjo un violento asalto en el barrio privado Pueblo Malbec de Mayor Drummond, en Luján de Cuyo. Delincuentes redujeron a guardias de seguridad y robaron de una vivienda dólares en efectivo, electrodomésticos y el vehículo. Por el momento no hay detenidos por lo ocurrido.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho se produjo a las 1.51 en la casa de la manzana A del barrio privado, ubicado en Castro Barro al 300. Uno de los guardias dio cuenta que los ladrones ingresaron en un auto Citroën C-3 color blanco, lo amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron un handy y a su compañero un celular.

Según informaron, "la víctima manifiesta que los sujetos ingresan por una ventana, se dirigen a la planta alta donde se encontraba la víctima en compañía de su pareja. Los reducen, atan y les sustraen cinco mil dólares en efectivo, dos relojes, dos celulares, bajaron y del living sustraen dos notebook, un juego de llaves, un TV LED y un auto Ford Focus dominio NSW-508 color blanco".

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar